30 sept 2008

Texto íntegro de la intervención que no nos ha permitido leer el Sr. Alcalde en el Pleno del Ayuntamiento de 30 de sep de 2008

El asunto de la intervención es el sorprendente hecho de que es mucho más caro el valor catastral en S.Feliu que en Barcelona y que solicitamos que incluyan en las ordenanzas municipales las bonificaciones y la reducción del 2% anual en concepto de revalorización.

Aquí os dejamos la moción que el Alcalde no ha permitido que diera lectura la Presidenta de la AAVV de Mas Llui Sra Consuelo Martínez en el pleno y que tenía el apoyo de TODAS las asociaciones vecinales y de la OCUC.

Por 3 veces se ha solicitado su lectura sin éxito, el viernes pasado mediante instancia , hoy antes del pleno y finalmente durante el pleno en la intervención del portavoz de ICV Sr. Jordi Sant José en una moción que hablaba sobre financiación municipal.

Si quieres saber que tenía la intervención descárgatela aqui mismo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mas Llui: Pregúntale al Sr. Jordi Sant José que hicieron durante sus años de gobierno municipal sorpresa te llevaras ya que tienen que ver mucho ellos con el IBI que tenemos ahora. Es mas el estaba de teniente alcalde en ese momento.

Anónimo dijo...

No me interesa saber quien estaba gobernando cuando decidieron aumentar el IBI de Sant Feliu de Llobregat, lo que me interesa es pagar unos impuestos justos y recibir unos servicios adecuados , sin mirar de que color es el carnet de nadie.
Y es por eso por lo que debemos luchar, para que ningun partido politico tome decisiones arbitrariamente.