29 dic 2008

Extracto del pleno del 28-oct-08, IBI

Este fue el Pleno del Ayuntamiento en que uno de los puntos del orden del día era sobre los presupuestos Municipales para el año 2009.
Dentro de los ingresos la partida más importante, como reconocen todos, corresponde al IBI. Y la partida más importante dentro de los gastos corresponde a los sueldos del Ayuntamiento, prácticamente se compensan el IBI con los sueldos.
Si estas interesado en conocer esta parte del pleno que comenzó con la lectura de una intervención apoyada por TODAS LAS AAVV DE SANT FELIU Y LA OCUC puedes descargartela aqui mismo.
Se han subrayado algunas partes y otras se han resaltado para facilitar la lectura, asi como resaltado en rojo aquello que no es cierto y que dice la Sra Lourdes Borrell, responsable de Hacienda en el Ayuntamiento, que ha entregado a las Asociaciones de vecinos todo lo que le han pedido y no es cierto en absoluto.
En la segunda reunión que hubo se le pidieron una serie de datos sobre los IBIS en otras poblaciones que se comprometió a entregar que todavía estamos esperando y que desde aqui seguimos reclamando. Sra Borrell es usted responsable?, sea responsable.

No hay comentarios: