31 dic 2008

TIENES LUZ EN TU CALLE?

Muchos vecinos del barrio de Mas Llui estan sin luz en sus calles desde el día en que comenzó a llover, dia 26 o día 27.
Se ha avisado al Ayuntamiento repetidamente de éstas incidencias y hoy mismo nos han dicho que son conscientes de la avería y que a pesar de que gran parte del personal está de vacaciones, queda alguno de guardia.

Si tu calle está a oscuras, denuncialo aqui mismo Y se lo haremos llegar al Ayuntamiento.
escribenos el nombre de la calle, o el tramo que esté sin luz.

Déjanos tu comentario

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Jo visc al carrer Clementina Arderiu, però veig que al tram del carrer Mas LLui de pujada a Frederica Montseny està fosquíssim i fins i tot fa una mica de por caminar per allà. Gràcies per permitir-nos fer denúncies al blog. És molt bona idea.

BON NADAL!

Pili dijo...

Afortunadamente, tengo luz en mi calle, pero en la calle Rectoria no y de eso hace ya algunos días. Aquello parece la boca del lobo y justamente en ese tramo (y con luz)apalizaron y robaron a un amigo, osea que dá un poco de miedo transitar por ahí. Gracias y FELIZ AÑO!!!

Pili dijo...

Afortunadamente, tengo luz en mi calle, pero en la calle Rectoria no y de eso hace ya algunos días. Aquello parece la boca del lobo y justamente en ese tramo (y con luz)apalizaron y robaron a un amigo, osea que dá un poco de miedo transitar por ahí. Gracias y FELIZ AÑO!!!

Marta Abuelo dijo...

Jo visc a federica Montseny i no tinc pas llum... la veritat és que sortir per la nit em fa una mica de cosa... a més com no tinc mitjà de transport he d'anar caminant i realment fa cosa....

quan ho arreglaràn això?

Anónimo dijo...

Vivo al final del Passatge de l'Ametller y estamos completamente a oscuras desde que comenzó la tormenta. Creo que empezaremos 2009 a ciegas.

Anónimo dijo...

Yo vivo en Frederica Montseny cruce con la calle Mas Llui y este tramo de calle Mas Llui está oscuro oscuro, así como Frederica Montseny hacia la rotonda.Lleva asi desde que comenzaron las tormentas.
Este ajuntamiento a la hora de cobrarnos los impuestos es bien puntual y no te retrases porque te cobra un recargo pero a la hora de dar servicios es tercermundista y nadie nos compensará por esta situacion. Ah eso si, en el ajuntamiento están todos de vacaciones que estamos en Navidad, Navidad, dulce Navidad

Anónimo dijo...

Jo també visc a Passatge Ametller i estic farta de sortir al carrer i veure que tot està a les fosques. A veure quant tarden en arreglar-ho!

Anónimo dijo...

Es una verguenza, los vecinos de esta parte del barrio tocando montaña estamos a oscuras desde el dia 26 y nadie ha venido a dar explicaciones. Estoy cansado de llamar al ayuntament dicen que toman nota y ya esta. Con las fiestas que hay ya no vienen .Pero ¿no hay personal de guardia?, solo sirven para poner multas y recaudar ¿Y si hubiera un problema serio?. Seguro que el alcalde tiene luz en su calle.

Josep

Pili dijo...

Amigos de este blog de Mas Llui, estamos a punto de finalizar este año 2008. No penseis que el nuevo año traerá nada nuevo encuanto a soluciones en favor de los vecinos de Sant Feliu (eso solo sucede en periodo de elecciones y luego apaga y vamonos) y nunca mejor dicho con lo que está sucediendo estos dias con los apagones en diferentes zonas de la ciudad.LA PELA ES LA PELA EN EL BOLSILLO DE ELLOS.Por estar a punto de empezar un nuevo año, seamos cariñosos con nosotros mismos y empiezo por mi DESEANDOOS A TODOS UN TRANQUILO AÑO NUEVO (y después seguiremos)

Anónimo dijo...

El problema del alumbrado público es general en toda nuestra ciudad. El Ayuntamiento no mantiene en las mínimas condiciones las instalaciones:cambio delámparas,limpieza de difusores,reparación de averias,etc lo que esta generando una situacion de inseguridad ciudadana.
Es muy grave desde la seguridad fisica y ciudadana que se llame y no den respuestas. Hay que organizar la critica desde las Asociaciones de Vecinos que estan llevando una critica sostenida.

Anónimo dijo...

Estoy asociado en la AAVV Rosas, y en el mes pasado tuvimos reunión con los responsables del Ayuntamiento y les criticamos con muchos datos la cuestión del alumbrado publico en nuestro barrio y en la ciudad. Desconocen e ignoran todo, el Sr. Burgui dijo cosas absurdas y fuera de todo el sentido comun. Cuando falla la luz la policia local y los mossos daran conocimiento por escrito de la novedad a algun responsable para que corrija la averia de forma inmediata.El alumbrado publico es un servicio basico para la seguridad,¿ que tramites administrativos realiza la policia, y quien debe dar la solución? debemos pedir responsabilidades politicas por escrito.

Anónimo dijo...

Anoche día 2 la Pz Laujar estaba totalmente ascuras, comentandolo con otro vecino me aseguraba que lleva varias noches sin luz y que ocurre con frecuencia.
feliz año 2009 para todos.