12 feb 2009

Modificació puntual del PGM a l'Àrea de contacte entre el Parc de Collserola i el nucli de Sant Feliu Ll, amb incidència al TM de Molins de Rei

.
http://www.santfeliu.cat/common/grx/viewer.faces?xmid=3598

Si deseas conocer la memoria de la Modificació puntual del PGM a l'Àrea de contacte entre el Parc de Collserola i el nucli de Sant Feliu de Llobregat, amb incidència al TM de Molins de Rei, copia el enlace que está en la parte superior y colocalo en tu navegador.

Está abierto el plazo de alegaciones hasta el dia 24 de este mes. Cualquier persona o asociación puede presentarlas en el Ayuntamiento por registro de entrada dentro del plazo.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Por fin veo que informais sobre la Modificación del PGM. Lástima que quedan escasos dias para presentar alegaciones
Se podía acceder a información sobre el pleno de octubre, el IBI.
Sobre el pleno de noviembre NADA de NADA. ¿Es casualidad u ocultación de la información?
Mas del 95% de la gente del barrio no conocía la Modificación del PGM, y se ha quedado estupefacta cuando se entera de lo que significa para el barrio.
Solo se me ocurren dos palabras: COMPADREO y ESPECULACIÓN

Mas Llui dijo...

Respuesta para el anónimo que ha puesto el anterior comentario:

Dejar un comentario en este blog es GRATIS no se pide una identificación, haciendo cierto aquello de que la ignorancia es atrevida. Y en este caso hay mucha ignorancia.
La AAVV de Mas Llui no ha colgado en internet la memoria de la modificacion puntual del PGM,la ha colgado EL AYUNTAMIENTO, la AAVV solamente ha puesto la dirección electrónica para facilitar su lectura, que cualquier persona podia haber encontrado por sus propios medios en la web del ayuntamiento o simplemente llamando al Ayuntamiento.
Esta modificación puntual que según tu nadie conoce, no es de ahora comenzó en febrero de 2006 y desde ese momento comenzaron a movilizarse una serie de personas formando la Plataforma en Defensa de las zonas verdes y de equipamientos de Mas Llui.
Durante este tiempo que según tu señor ó señora anónima, conocedor de la estadística por la cual dices que el 95% no sabe nada, (por cierto envíanos la encuesta y la colgaremos en internet), pues durante este tiempo ha habido manifestaciones, bajadas a los plenos, pitos, pancartas, cientos de instancias, carteles en todo el barrio, buzoneo y encuestas puerta por puerta.
Al año siguiente en abril de 2007 antes de las elecciones municipales, se hicieron varios actos con todos los grupos politicos para conocer sus intenciones acerca del destino de las zonas verdes y de equipamientos. A estos actos politicos estuvieron invitados también todos los vecinos del barrio.

La AAVV está preparando las alegaciones que colgará en éste blog para que todo el que lo desee las pueda consultar.
Las zonas verdes son de los ciudadanos y son para disfrutarlas.Y en cuanto a los equipamientos, no se entiende que crezca la cantidad de personas en el barrio y se reduzcan los equipamientos.La AAVV no está a favor de las recalificaciones de terrenos para que se construyan pisos.No lo estába en 2006 y no lo está en 2009.

Anónimo dijo...

Hola, soy una vecina de Mas LLui y socia de la AAVV. Acabo de leer los comentarios anteriores. Si "la AAVV no está a favor de las recalificaciones de terrenos para que se construyan pisos", ¿cual es su postura y qué piensa hacer ante esta modificación del PGM?, ¿cuando estaran las alegaciones para consultarlas?, el plazo acaba en pocos dias, ¿piensa hacer algun tipo de movilización vecinal?. Gracias. Silvia

Anónimo dijo...

Sí Consuelo, como siempre tienes toda la razón: "la AAVV solamente ha puesto la dirección electrónica para facilitar su lectura, que cualquier persona podia haber encontrado por sus propios medios en la web del ayuntamiento o simplemente llamando al Ayuntamiento". Pero es que la mayoría de ciudadanos de "a pie" no somos tan listos, SOMOS IGNORANTES (como tú bien dices "en este caso hay mucha ignorancia"), y no se nos ocurre mirar por Internet o revisar semanalmente con lupa la web de nuestro Ayuntamiento a ver qué sorpresa nos depara. Por eso pago la cuota anual de la AAVV, para que la gente tan lista y NADA IGNORANTE como vosotros nos informe. Estoy más que convencida de que no habéis dado la información adrede, ver la fecha de publicación "Edicte publicat al BOPB núm. 309 de 25/12/2008", hace más de un mes y medio!!!. El dilema es saber el porqué de vuestro hermetismo. Y temo descubrir qué nuevas sorpresas referentes a PERMUTAS DE TERRENOS estáis maquinando con el Ayuntamiento ...

Mas Llui dijo...

Respuesta de Mas Llui a la ultima persona que no se identifica es decir que pertenece al grupo "Socios anónimos".

LA cuota de la AAVV es desde hace varios años la escalofriante cifra de 7,21€.
7,21€ te podemos asegurar que no dan para poder tratar a los vecinos como quisieramos. Se hace mas de lo que se puede gracias al trabajo de personas que no reciben nada a cambio a no ser algun comentario desafortunado como el tuyo. Para poder exigir desde tu posición de socio que dices que eres, primero deberias identificarte para que comprobemos que lo eres realmente y darte las respuestas como a todos los socios que las han pedido.

En cualquier caso y para todos los vecinos del barrio que lo deseen, tal y como prometimos hace 24 horas en este mismo blog, ya se han colgado las alegaciones.
Mientras tu escribias este incalificable comentario estabamos colgando las alegaciones en este blog.

Anónimo dijo...

Cada vez sois mas políticos. Las descalificaciones siempre conducen al mismo camino; esa encrucijada que divide y separa el Asociacionismo motivo por el que estamos aquí. ¡Reflexionad¡

Anónimo dijo...

Al igual que las personas que han puesto sus comentarios , yo tampoco estoy de acuerdo con la recalificación de las zonas verdes y de equipamientos y recuerdo el enfando que agarre hace unos tres años cuando el alcalde y su comité vino a informar al barrio de la construcción de pisos. Desde entonces se que se han hecho varias movilizaciones de los vecinos, yo de hecho he participado en varias, bajando incluso al pleno con una pancarta, recuerdo que en aquella ocasión eramos un numero considerable de vecinos para sorpresa de toda la clase politica.En las fiestas del barrio tambien he obtenido información.
Sigamos luchando por todas las zonas verdes y de equipamientos del barrio

MASLLUI dijo...

Es increible la ingratitud de la gente. Cualquier persona en Mas Lluí se ha tenido que dar cuenta en el transcurso de 3 años hacia el presente, de la poblemática de las zonas verdes en la zona y del desarrollo de la misma. Quién diga que no ha estado informado es que no ha querido estarlo y por lo tanto no ha hecho nada para beneficiar al barrio en 3 años. Si ahora quiere hacer algo es perfectamente libre de hacerlo, pero al menos que tenga la verguenza de callarse.
un vecino